Oct
10
Nuevos descubrimientos
por Emilio Silvera ~ Clasificado en Astronomía y Astrofísica ~ Comments (3)
La nave espacial New Horizons de la NASA, que navega por el cinturón de Kuiper, ha detectado un misterioso resplandor ultravioleta que parece emanar cerca del borde del sistema solar.
Ese resplandor puede venir de una pared de hidrógeno largamente buscada que representa donde la influencia del sol disminuye, según informa el equipo de New Horizons en Geophysical Research Letters.
Descubren un muro de hidrógeno en la frontera del sistema solar
Puede ser el origen de la misteriosa luz ultravioleta observada hace 30 años
Una nave de la NASA ha descubierto un muro de hidrógeno en la frontera del sistema solar. Es el origen de una misteriosa luz ultravioleta observada hace 30 años, pero también puede proceder de una fuente desconocida situada en la Vía Láctea.
Los protagonistas de este descubrimiento explican en un artículo publicado en la revista Geophysical Research Letters que lo primero que observaron fue una fuente de luz ultravioleta en los límites del sistema solar de la se tenía conocimiento desde hace 30 años.
Consideran que esa luz ultravioleta es la consecuencia de la dispersión de la luz solar por los átomos de hidrógeno a lo largo del sistema solar, y que esos átomos son los que forman la pared de hidrógeno.
La luz ultravioleta en los límites del sistema solar fue observada por misiones espaciales anteriores hace 30 años. Lo que ha aportado de nuevo New Horizons no sólo es una observación más precisa, sino también que procede de una pared de hidrógeno.
Los astrónomos lo saben porque hay más luz ultravioleta de la que debería. Sin el muro, esa luz ultravioleta no tiene otra explicación. Pero no descartan que pueda proceder de una fuente todavía desconocida.
el 10 de octubre del 2018 a las 16:20
https://m.taringa.net/+paranormal/el-fantasma-de-einstein_1eie9r
el 11 de octubre del 2018 a las 6:24
Entretenido enlace… ¡Gracias!
el 10 de octubre del 2018 a las 16:28
Si todo se reduce a probabilidades, las medidas y todo lo demás, no es más que imaginación, sin proporción. La única medida posible de la naturaleza, desmesura hasta el delirio.