domingo, 22 de diciembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




La “vacuna” del Cobid-19 destruye el sistema inmune

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (6)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La estrategia heteróloga de vacunas covid-19 podría consolidarse como pauta adecuada | DiarioMedico

 ¿De qué están hechas todas estas vacunas? ¿Son nocivas para el Ser Humano?

Recientemente, la Dra. Sherri Tenpenny afirmó que la vacuna contra el coronavirus está magnetizando activamente a las personas, afirmando en su testimonio: “Estoy segura de que viste las imágenes en Internet de personas que recibieron estas vacunas y ahora están magnetizadas”.

Coronavirus SARS-CoV-2 | Hospital Universitario Vall d'Hebron

                                                        SARS-CoV-2, o, Covid 19

La pregunta que se hace todo el mundo es si, efectivamente, hay algo en las vacunas. Esta es la siguiente gran pregunta: si los seres humanos, por sí mismos, no son permanentemente magnetizables, ¿podría algún tipo de agente introducido en nuestros cuerpos de repente hacernos capaces de ser magnetizados? Y, de ser así, ¿podría alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2 contener ingredientes que conviertan nuestros cuerpos en imanes permanentes?

Nos dicen que… “Si bien cada una de las vacunas disponibles es diferente entre sí, todas también tienen puntos en común. Todas las vacunas contra COVID-19 no contienen rastros de:

  • níquel
  • cobalto
  • litio
  • o aleaciones de tierras raras

Además de carecer (los más conspiradores) de microchips, microelectrónica, grafeno, nano-cables o electrodos.

De vez en cuando, surge una afirmación que desafía salvajemente la narrativa científica convencional. En ocasiones, estos desafíos pueden servir como semilla para una revolución en nuestra comprensión de algún aspecto del mundo, pero con mucha más frecuencia, las afirmaciones de la novela simplemente no dan resultado.

A menudo, la naturaleza misma del reclamo en sí es sospechosa y se basa en un malentendido de hechos ya conocidos y establecidos. Sin embargo, independientemente de lo que se afirme, siempre podemos anclarnos comenzando con un punto de partida científicamente sólido y luego examinar la viabilidad de esas nuevas afirmaciones a través de esa lente.

Recientemente, la Dra. Sherri Tenpenny afirmó que:  “La vacuna contra el coronavirus está magnetizando activamente a las personas, afirmando en su testimonio: “Estoy segura de que viste las imágenes en Internet de personas que recibieron estas vacunas y ahora están magnetizadas”.

La pregunta que se hace todo el mundo es si, efectivamente, hay algo en las vacunas. Esta es la siguiente gran pregunta: si los seres humanos, por sí mismos, no son permanentemente magnetizables, ¿podría algún tipo de agente introducido en nuestros cuerpos de repente hacernos capaces de ser magnetizados? Y, de ser así, ¿podría alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2 contener ingredientes que conviertan nuestros cuerpos en imanes permanentes?

Si bien cada una de las vacunas disponibles es diferente entre sí, todas también tienen puntos en común. Todas las vacunas contra COVID-19 no contienen rastros de:

  • níquel
  • cobalto
  • litio
  • o aleaciones de tierras raras

Además de carecer (los más conspiradores) de microchips, microelectrónica, grafeno, nano-cables o electrodos.

Las vacunas de Pfizer y Moderna reducen el riesgo de infección de covid en un 90% tras la segunda dosis | Sociedad | EL PAÍS
En cambio, las vacunas Moderna Pfizer, que son vacunas de ARNm, contienen ARNm, lípidos, sales, azúcares, así como (en el caso de Moderna) ácidos y estabilizadores de ácidos. La vacuna Johnson & Johnson, por otro lado, contiene una versión modificada del virus del resfriado común, así como ácidos, sales, azúcares y etanol.

Es falso que las personas quedan imantadas después de recibir la vacuna contra el coronavirus, como tituló TN - Chequeado

¿Cómo podemos explicar esto que desmiente todo lo que dicen los responsables de las vacunas?

Además, más grave todavía son las muertes repentinas que se han producido a personas que se pusieron esas dosis, el todavía joven cantante de Il Divo es el mejor ejemplo.

Por otra parte, parece que se confirma el hecho de que, los vacunados reducen la potencia de su Sistema Inmunitario, y cogen enfermedades que antes podían rechazar.

Por mi parte, en caso digo como decía mi padre (viejo marinero): ¡Más vale un por si acaso que un yo creí!

Así, amigos míos que, ¡de vacunas nada!

emilio silvera

Secretos de la Vida. ¿Qué es el envejecimiento?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Lo cierto es que, nuestros cuerpos están preparados para muchas cosas pero, no lo está contra el paso del Tiempo, la Entropía puede llevarnos al deterioro total y la muerte. Sin embargo, algunos se han empeñado en acabar antes con nosotros, y, además, lo hacen ganando y adquiriendo muchas riquezas. El mejor ejemplo el la “vacuna” del Cobit, que no es vacuna ni nada, sino una mezcla de sustancias nocivas para nosotros que rebaja el equipo de inmunidad de nuestros cuerpos, y, los Gobiernos cómplices, obligan a vacunarse e incluso lo hacen con los niños.

Nadie presta atención a los muertos repentinos que se han producido después de ponerse las “vacunas”.

¡Las matemáticas! ¿Qué haríamos sin ellas?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Simplemente, con el video queremos complementar el trabajo expuesto hoy.

Como en todo lo que se aleja de nosotros en el Tiempo, las controversias sobre la autoría del cero, están en discrepancia entre los expertos, y, unos le adjudican el mérito a una civilización determinada, otros lo hacen a otras discrepando y, algunos tienen a no complicarse la vida y dar el merito por partes a cada Civilización que avanzó un poco más que la anterior en asentar el uso del cero.

                                         Claro que, aquí, no están todos los son