lunes, 27 de enero del 2025 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




No me gusta comentar ciertas cosas pero…

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

España cayó en desgracia desde que estos dos personajes entraron en escena, el daño que han hecho entre ambos es irreparable. Enumerar aquí todo lo malo que hicieron encontraría el inconveniente de no tener sitio suficiente para relacionar las barbaridades de todo tipo que hicieron, y, todo por un egoísmo personal. Son ególatras (por no llamarlos algo peor), y, con tal de estar en el poder han claudicado con las cosas más sagradas que el Ser Humano nunca debería mancillar: El Honor, la Moral, la Ética, el Respeto por los demás a quienes dicen representar y defender.

Dicen una cosa y hacen la contraria, claudican con siniestros personajes a los que le dan lo que la población necesita quitando a los ciudadanos que deberían defender, todo aquello que prometieron y nunca cumplieron.

¿No llego a explicarme como personajes así se pueden marchar de rositas sin pagar el inmenso daño que hicieron y siguen haciendo? ¿No tiene la Democracia resortes para evitar cosas así?

Ese cuento del Aforamiento… ¿Cómo hemos caído tan bajo? ¿Cómo hemos sido tan tontos?

Cuando veo los resultados de las elecciones, sin lugar a ninguna duda, creo que tenemos lo que nos merecemos.

Y, no digamos del personaje que representa de la oposición… ¡Tampoco me da buena espina!

Comentario de un ciudadano disgustado de como marchan las cosas.

 

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 3 de septiembre del 2023 a las 19:38

    Lo cierto es que no se como algunos pueden dormir por las noches con la que tienen sobre sus conciencias. Claro que, pensándolo bien, esos individuos tienen una conciencia acomodaticia y la facultad de apartar de sus Mentes aquello que les moleste, lo que la mayoría de los Seres Humanos no tenemos.

    Y, estos políticos que hacen siempre lo contrario de lo que pregonan, no tienen vergüenza, y, tendrían que empezar, si fuesen personas dignas, por renunciar a ese Aforamiento que les convierte en distintos del resto de los mortales ante la Justicia. ¿No se sonrojan ni siquiera un poquito?

    En fin, daré por finalizado este percance que, en este lugar no es habitual y, es que algunas cosas me sacan de quicio y de vez en cuando exploto.

    ¿Políticos? NO GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting