viernes, 22 de noviembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




No solo de Pan vive el hombre

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La vida de las partículas : Blog de Emilio Silvera V.

De vez en cuando, nuestros sentidos necesitan aislarse en la Naturaleza, sentarse en una piedra, apoyar la espalda en el tronco de un gran árbol, y, disponerse a escuchar el silencio. El olor a tierra mojada, los aromas de las plantas, el trino de los pajarillos, el rumor  del agua que corre regajo abajo. Sensaciones que solo se nos transmiten en lugares que, como el que arriba contemplamos y otros similares que nos ofrece la Naturaleza, nos alimentan el Alma y cargamos las pilas para una buena temperada.

Y, no digamos de los pensamientos que pueden acudir a nuestras Mentes, es un lugar ideal para escribir sin interferencias y en contacto con esa realidad de lo verdadero.

 

Los 17 lugares más hermosos y salvajes del planeta | National GeographicEstos son los 24 paisajes más hermosos que ofrece el planeta Tierra | TENDENCIAS | GESTIÓNLos 50 lugares más bonitos de todo el planeta (y 2)Los lugares nevados más espectaculares del mundo - Gatos del Pirineo - Nevasport.comLos lugares nevados más espectaculares del mundo - Gatos del Pirineo - Nevasport.com

                                                 Nuestro pequeño mundo es una maravilla

Seguid mi consejo y, en cuanto podáis, haced la escapada y disfrutar de lo que tenemos. Es una lastima que la mayor parte de las veces pasamos por lugares como estos y, sin darle la importancia que tiene para los seres vivos, Nos limitamos a decir ¿Qué bonito! y seguimos hacia las ciudades que nos engullen y, en ellas sumergidos perdemos lo esencial que dejamos atrás, cuando es lo único que no nos cuesta nada.

 

Puesta de sol en la Costa de la Calma.

 

¡Oh! Naturaleza, tu color,

Tu belleza suprema,

Tu asombroso esplendor,

Que, al tocarte, nuestras vidas llenas.

 

Emilio Silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting