domingo, 22 de diciembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Algún día llegará!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Observamos el cielo a la búsqueda de visitantes sorpresas que nos puedan hacer revivir el suceso que acabó con los Dinosaurios, y, que ahora acabaría con la Humanidad, o, la dejaría maltrecha, si el visitante es de grandes dimensiones.

Lo cierto es que, no contamos con los medios tecnológicos necesarios para descubrir, con precisión, la llegada por sorpresa de uno de estos pedruscos  espaciales de kilómetros de diámetro que, de alcanzar la superficie del planeta, causarían daños inimaginables.

En el video que arriba hemos puesto, nos dicen de manera clara (y queda al descubierto), que nuestra capacidad es limitada para poder hacer frente a un evento similar, y, comenzamos a dar “palos de ciego” sobre lo que podría ser. Lo que nos lleva a pensar que, el día que esto venga por derecho… ¡Lo pasaremos muy mal!

La Tierra en el pasado fue bombardeada por muchos de estos inesperados visitantes, y, las pruebas están por todo el planeta con cráteres de respetables dimensiones que nos habla de lo que pudo haber sido cada uno de aquellos sucesos. Entonces, el Sistema solar y la Tierra estaban en formación, y, pasados unos millones de años, la cosa se apaciguó, los daños se fueron enfriando y volvió la normalidad de la que disfrutamos en el Presente,. Sin embargo, nada nos dice que esto pueda seguir así para siempre, y, aunque tenemos ahí a Júpiter que nos sirve de escudo… ¡El día llegará!

Esperemos que ese día esté lejos en el futuro, y, cuando llegue, la tecnología haya avanzado lo suficiente como para hacerle frente al “bicho”, la Humanidad es muy frágil y, desde siempre, ha sido víctima de la Naturaleza que le dio la vida y le permitió disfrutarla, una paradoja que, aunque parezca una sin razón, es la pura verdad.

 

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting