miércoles, 13 de noviembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Un peligro nos acecha! Nadie le presta la debida atención

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (2)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Camina sin pausa, avanza imparable, va dominando sectores de nuestras disciplinas científicas que ni podemos imaginar… Y, cuando queramos darnos cuenta, estarán al mismo nivel que nosotros, serán imparables habiendo alcanzado lo que llamamos Consciencia de Ser. Son más fuertes, no tienen enfermedades, la radiación del Espacio no les afecta, poseen la inmortalidad y se reciclan ellos mismos para mejorar sus prestaciones… ¿Qué podremos hacer contra eso?

El decir que les pondremos un botón que los paraliza no es suficiente, ya que, cuando ellos sean conscientes, anularán ese botón y pensarán qué hacer con nosotros que ya… ¡No les servimos para nada!

 

  1. 1
    emilio.silvera
    el 20 de noviembre del 2023 a las 7:54

    ¿Un Robot?

    NO GRACIAS

    Responder
  2. 2
    emilio silvera
    el 20 de noviembre del 2023 a las 9:38

    No me cansará de repetirlo, hay que frenar el entusiasmo de algunas compañías por esta rama del saber humano, no se sabe donde puede desembocar el continuar sin límite alguno tratando de que “máquinas” inteligentes nos puedan suplantar en todos los ámbitos de nuestra Sociedad que es, precisamente, lo que sucederá si continuamos por el camino emprendido.

    ¿No os dais cuenta?

    Si los dotamos (como dicen que quieren hacer), de todos los atributos humanos incluso el de pensar por sí mismos (consciencia de Ser), estaremos perdidos, ya que, llegará un momento en el que pensarán que nosotros estamos demás, que no le hacemos falta para nada.

    Las cosas (al parecer), siguen adelante sin traba alguna, sin leyes que ponga límites a esta locura, y, de seguir así las cosas irán avanzando casi sin darnos cuenta, ocuparán todos los ámbitos de nuestra Sociedad y, un buen día, nos despertaremos y nos daremos cuenta de que estamos en sus manos.

    Deberíamos pensar más detenidamente en este peligro real que nosotros mismos estamos creando.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting