domingo, 22 de diciembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




El Viaje de irás y no volverás ¿¡Será posible!?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Marte    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de Viajar a marte para no volver jamás

Alyssa Carson, la adolescente que prepara la NASA para vivir en Marte y no volver jamás

Resultado de imagen de Viajar a marte para no volver jamás

                           La entrenan para vivir en Marte pero….
  • La joven entrena a diario en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales
  • Mars One tiene la intención de llevar a Marte el primer vuelo tripulado
alyssa-carson-nasa.jpg
Alyssa Carson. Imagen: Nasa

Es posible que el entusiamo propio de la Juventud, le impida a la simpática Alissa, tener una conciencia clara de en qué proyecto se está metiendo pero… ¿No tiene padres?

 

 

Resultado de imagen de Schiaparelli se estrella en Marte

 

 

La Agencia Espacial Europea (ESA) reconoció hoy en un comunicado que el módulo de aterrizaje Schiaparelli se ha estrellado contra Marte

 

Imagen relacionada

 

 

Alyssa Carson es una adolescente de 15 años que aún no ha terminado el instituto y ya tiene claro lo que quiere hacer en 2030. Lleva años entrenándose para ello. Desde que tenía tres no ha dejado de prepararse con la NASA. Está dentro de Mars One y su sueño es llegar a ser astronauta y el culmen, formar parte del primer vuelo tripulado que viajará a Marte.

¿Cómo se entrena una persona para recibir la radiación existente en la superficie de Marte? y, cómo explicar la manera en que la expedidición de Alissa solteara los muchos peligros que los acechan en tierras desconocidas con parámetros alejados de los terrestres a los que el cuerpo humano está acostumbrado?

 

Imagen relacionada

Es una de las candidatas que más opciones tiene de formar parte de la primera expedición que viajará a Marte con la intención de crear una colonia humana que habitará el planeta en unos 20 años. Pero tiene un riesgo: no podrá volver jamás. Aunque a ella no le importa. Es su sueño y está dispuesta a cumplirlo.

La joven entrena a diario en el Centro Marshall de Vuelos Espaciales durante varias horas al día y además organiza visitas a los ‘space camps’ de la NASA. En estos campamentos realiza experimentos y prácticas con elementos de robótica y aviación. También estudia varios idiomas extranjeros -francés, español y chino- para poder interactuar con los que serán sus futuros compañeros.

 

Resultado de imagen de Carson ya ha conseguido logros como ser la primera persona en completar el NASA Passport Program al acudir a los 14 centros para visitantes y obtener el reconocimiento Right Stuff Award.

Su carita de felicidad, nos habla de su inocencia y tambi´ñen… ¡de su ignorancia!

Carson ya ha conseguido logros como ser la primera persona en completar el NASA Passport Program al acudir a los 14 centros para visitantes y obtener el reconocimiento Right Stuff Award. “Mis amigas piensan que estoy un poco loca”, bromea. Ella está absolutamente convencida de que conseguirá su meta.

Mars One evalúa el coste del primer vuelo en torno a los 6.000 millones de dólares. Después se enviarán nuevos astronautas cada dos años, con un coste de 4.000 millones de dólares por viaje, hasta llegar a formar la colonia de 25 humanos.

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 18 de octubre del 2017 a las 8:33

    Según la noticia, cuando Alyssa tenga 28 años, partirá para Marte (suponemos con con alguna expedidón), y, no sabemos que previsiones estará tomando la NASA para que, dicho Proyecto no sea el sacrifico de varios seres humanos a los que, seguramente con promesas fantasiosas (fuera de la realidad), han podido involucrar para tan alocado y prematura excursión que conlleva peligros inimagibles.

    Ni todas las Atencias Espaciales del Mundo juntas, podrían garantizar un viaje de este calibre a los aviajeros que, sólo se entiende si están dispuestos a perder sus vidas en el intento de antemano fallido.

    Carecemos de todo aquello que sería necesario para garantizar a los viajeros a Marte la Vida. ni la tecnología ni la energía actual, ni las posibilidaes de garantizar la supervivencia en aquellas desoladas tierrasw… ¡Están a nuestro alcace! NI lo estarán en 2.030.

    Lo asombroso del caso es que, la NASA, también lo sabe. Y, siendo así (que lo es) ¿por qué lanza y promociona estos eventos que saben que nunca llegarán a sau meta?

    ¿Será por mantener al público despierto y conseguir subvenciones?

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting