miércoles, 25 de diciembre del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Qué estamos haciendo? ¿Qué intereses están detrás?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Sobre las dichosas líneas que dejan los aviones en el cielo

 

 

Llevo años esperando a que alguien de la Organización de las Naciones Unidas, la Agencia Espacial Europea o, bueno, quizá los Illuminati, contacten conmigo para ofrecerme un pellizco económico a cambio de encubrir esos aviones que, según dicen algunos, se dedican a deshacer las nubes. Esta historia yo la conozco de toda la vida pero ha ido degradándose cada vez más, pasando de las avionetas que rocían yoduro de plata sobre las tormentas, una práctica que, al menos, tiene una explicación científica al ser un compuesto que puede llegar a favorecer la proliferación de las gotitas y su desprendimiento –aunque nunca se ha demostrado que tenga resultados satisfactorios–, a una macrorredada de aviones silenciosos que vagan por nuestros cielos impidiendo la lluvia tirando «no sé qué» en días de cielos blanquecinos. 

 

“Llevo años esperando a que alguien de la Organización de las Naciones Unidas, la Agencia Espacial Europea o, bueno, quizá los Illuminati, contacten conmigo para ofrecerme un pellizco económico a cambio de encubrir esos aviones que, según dicen algunos, se dedican a deshacer las nubes. Esta historia yo la conozco de toda la vida pero ha ido degradándose cada vez más, pasando de las avionetas que rocían yoduro de plata sobre las tormentas, una práctica que, al menos, tiene una explicación científica al ser un compuesto que puede llegar a favorecer la proliferación de las gotitas y su desprendimiento –aunque nunca se ha demostrado que tenga resultados satisfactorios–, a una macrorredada de aviones silenciosos que vagan por nuestros cielos impidiendo la lluvia tirando «no sé qué» en días de cielos blanquecinos. “

 

No nos fumigan, las estelas de avión son solo condensaciones de vapor de agua

¿Qué puñetas están persiguiendo? Dejarnos sin agua, que no llueva….

Los que defienden la existencia de esta última práctica se apoyan en las estelas de condensación que dejan las aeronaves a una determinada altura, con temperatura, humedad y presión suficientes. Los motores de los aviones emiten vapor de agua que se condensa cuando esas tres variables interactúan de forma eficiente. Hay veces que esas líneas perduran poco en el tiempo, eso ocurre cuando la humedad es escasa; en otras ocasiones aguantan bastante más pero no se extienden, aprovechando un vapor de agua ya sí más abundante; y hay una última variedad con estelas duraderas y que, además, van engordando conforme pasa el tiempo gracias a un entorno muy proclive a su existencia, por la humedad, el nivel de condensación y la inestabilidad. Esta es la parte científica del asunto. Hay otra conspiranoica. 

 

Qué son esas rayas blancas que vemos en el cielo? - YouTubeSin constancia de que se fumigue con químicos el cielo de Castilla-La Mancha para evitar que llueva

Portugal no ha consentido que en “su cielo” se eche esta química

El nombrado colectivo ve en esas emisiones más que vapor de agua y otros gases contaminantes, que también están, pero nada tienen que ver con la destrucción de nubes. Afirman que hay otros productos químicos en las estelas con el objetivo de quitarnos la lluvia o incluso, por qué no, envenenarnos. También lo dicen. Pero esto último al parecer lo están haciendo desde muy lejos, a varios miles de metros de altitud, para que la inversión sea un auténtico despropósito a la altura de las teorías de quienes creen en ello. No se han fijado que cuando aparecen esas líneas en el cielo suele haber cirros, nubes altas conformadas por pequeños cristalitos de hielo que de forma natural aparecen, precisamente, aprovechando los actores que sustentan las estelas. Obviamente tampoco han consultado las previsiones, porque cuando esas nubes están en el cielo difícilmente acaba lloviendo en el corto plazo; es decir, que no evitan la lluvia porque es casi imposible que comparezca. Y por último, se equivocan con nosotros, los comunicadores dedicados a la meteorología, porque si algo amamos es que llueva y, si tuvieran razón, ondearíamos esa bandera con más determinación que nadie. 

Hasta aquí nota de Prensa.

 

El Fobierno destruye embalasesEl Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años

El Gobierno destruye embalses que tan necesarios son

Inmensas obras que se llevaron a cabo para garantizar el agua a los agricultores y a la población, cuando la escacez de lluvia llegara, están siendo destruidos sin más. No dan explicaciones y, detrás de todo esto hay intereses bastardos.

 

El Gobierno ha destruido 108 barreras fluviales con España en la peor sequía de los últimos 40 años

Este Gobierno nuestro nos quiere llevar a la ruina, ya tiene andado mucho camino, Poco a poco va eliminado derechos del ciudadano que parece estar dormido (nadie protesta ni se levanta en masa contra todos estos crímenes a los Derechos). 

Un día nos quitan la Seguridad Jurídica que debe garantizar todo Estado de Derecho.

Otro día se hace con los poderes Judiciales más altos para garantizarse que sus deleznables decisiones no sean eliminadas.

Otras veces, pactan con partidos que no deberían existir al tener en sus filas a gente que defienden el asesinato.

Y, el día que se levantan con el pie izquierdo, modifican la Ley General Tributaria para eliminar Derechos del Ciudadano y otorgar más poder a la máquina Tributaria. De forma tal que, las Empresas, Sociedades y personas físicas, cada vez quedan más desamparadas y a merced de un Sistema Injusto y Confiscatorio que, en lugar de ayudar a los emprendedores los hunde.

Podríamos seguir pero, necesitaríamos muchos libros para explicar la cantidad de barbaridades que están cometiendo estos que dicen trabajar para el Pueblo, cuando el único trabajo que hacen es el de dilapidar el dinero que no sabemos como podremos pagar, viajar en grandes aviones (para eso no importa que contaminen), y gastas a manos llenas (no en cosas positivas), no, sino en mantener a la clientela y poner el bozal a la Prensa y los medios de comunicación para que no hablen mal de ellos y no cuenten la realidad.

¿Hasta cuando soportaremos todo esto sin protestar en serio?

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting