lunes, 27 de enero del 2025 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Lo más importante? ¡Siempre será el Amor!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (4)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Procuremos que el mundo mejore y que los comportamientos humanos lleguen a un nivel se consciencia que sea común para todos. Es decir, que podamos sentir el dolor ajeno como el propio dolor, que todos tengamos los mismos derechos, que nadie quede nunca marginado, que sea el Amor el verdadero motor que mueva el mundo y, cuando eso se consiga, entonces y sólo entonces, nos podremos llamar… ¡¡Humanos!!

 

11 momentos muy originales que puedes compartir con tu pareja

Momentos inolvidables junto al ser Amado. No importa en qué lugar sucedió, aquella escena siempre estará en la Mente de los enamorados. El recuerdo feliz de aquellos primeros momentos

¿Qué se puede comparar con esos momentos vividos junto al Ser Amado? Nada causa más placer, nada tiene un efecto tan relajante, nada puede ser (aunque parezca contradictorio) tan excitante. Una simple mirada, una caricia, una sonrisa un mensaje en silencio. Todo eso y mucho más es el Amor que, sin limitación alguna perdura para siempre cuando hace honor a ese nombre y es verdadero.

 

                       

 

Después de esos primeros momentos mágicos de la juventud enamorada, cuando el tiempo pasa, cuando la pareja se estabiliza y concluyen su primer recorrido creando un hogar para vivir juntos toda la vida. Cuando llegan esos hijos frutos de ese Amor sin fin, entonces, y sólo entonces, se verá qué clase de Amor es del que estamos hablando. En el Amor no todo se limita a las cosas bonitas y placenteras, está ese otro camino que tienen que recorrer los enamorados que es duro, muy duro y, mientras ese tiempo transcurre, comprenden mejor lo que sus padres les decían.

 

Consejos para apoyar a tu pareja en los momentos difíciles | IMP | FAMILIA | TROME.COM

                                  En los malos momentos es cuando hay que estar

Una vez unidos, esos dos componentes desiguales del Amor (Hombre y Mujer) que forman la Unidad desde la desigualdad complementaria, comienzan el camino de la familia, y, tal recorrido, les lleva a sentir las mejores y más duras experiencias: Luchar por conseguirle a los hijos lo que ellos no tuvieron.

 

                                   

 

Claro que no todo es fiesta y jolgorio. Los momentos difíciles están ahí y, cuando el Amor hace honor a ese nombre, todo se puede sobrellevar y, al final, prevalece y resplandece la esencia que en él estaba encerrada, pasando todos los momentos malos y recuperando esa paz y ese sosiego que los enamorados necesitan para amarse. El enamorado piensa que sufrir, por algo que valga la pena, es una alegría. No, no es masoquista, es que se encuentra en un estado especial que le hace ver las cosas como realmente son y sabe dónde hay que sacrificarse.

 

Toda una vida juntos... | Desmotivaciones

No todos lo pueden lograr y, hacer el recorrido juntos hasta el final… ¡Ese es, el Amor verdadero! Sobran las palabras y, una simple mirada lo dice todo. Es la conjunción de dos Almas fusionadas en una

Después de muchos años juntos, de sobrellevarse el uno al otro, de conocerse hasta el punto de poder hablar sin palabras, una simple mirada se expresa de tal manera que, los sonidos de la voz, han dejado de ser necesarios. Ese punto del Amor, en este mundo de hoy, ¿Cuántos lo pueden conquistar? Lo cierto es que, para conseguirlo, el secreto está en el respeto mutuo, en hacer de cada día ese “día de especial”, que no sea un sólo día al año, sino que, durante los 365, le estemos regalando a la persona amada, toda clase de preciosos presentes en forma de un buen comportamiento, ayudándole en todo aquello que pueda necesitar y, sobre todo. Que nunca, en ninguna situación, la persona amada se sienta sola, siempre tiene que sentir que estamos junto a ella en todas las circunstancias para amarla y defender sus derechos como persona. ¡AH! Es importante dejarle su propio espacio y no agobiarla.

 

Feliz Día De La Madre. Hijo Del Bebé Felicita Madre, Da Sus Flores Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 74615561.

                                       La mayor felicidad de una madre

La fuerza del Mundo, la energía del Universo, la misma que está en las estrellas del cielo, también, presente en nosotros, sale a la luz del mundo en la manera que la Naturaleza ha elegido para ello: La descendencia que nos muestra el fruto del Amor. Por ello luchamos y son ellos los que nos hacer seguir adelante en los momentos en los que, el desaliento pretende apoderarse de nosotros. Miramos lo que nos rodea y dándole un papirotazo a la desazón y al desaliento, volvemos a tomar energías renovadas que, no sabemos de dónde podrán venir pero… ¡Ahí están! El Amor es mucho Amor.

 

 

Es buena idea pasar de la amistad al amor?

 

Hablar del Amor y pretender aquí, en unas pocas palabras adornadas con imágenes, explicar lo que es el Amor, sería muy pretencioso, toda vez que, el Amor es más, mucho más que lo que yo os pueda decir en unas líneas surgidas de mis pensamientos de un  momento. Sentirlo primero profundamente y explicarlos después, ha traído de cabeza a los mejores poetas y, desde luego yo, no soy uno de ellos.

¡El Consejo! Ser comprensible en todo momento y, sobre todo, ser generosos, dar más de lo que se espera recibir.

¡Darlo todo sin pedir nada! Es una alegría

emilio silvera

 

  1. 1
    Pedro
    el 1 de agosto del 2023 a las 18:43

    https://youtu.be/MmZeBAsah0k

    Esto sí que es un vídeo muy bien hecho,acerca de noción de espacio tiempo, c, espacio mikowsky

    Responder
  2. 2
    Pedro
    el 2 de agosto del 2023 a las 20:50

    Acerca del video, allí donde afirma que dependiendo del sistema de referencia quien se mueve es un observador u otro, de hay la narrativa tan retorcida que todo es relativo, me pregunto yo ¿Hay acaso así sin más movimientos en abstracto? en dichas gráficas ¿Donde encuadramos la energía implicada que utiliza el vehiculo, y para más inri la del señor parado sin representación gráfica posible ? .

    Una cuestión es clara un señor que está parado en un arcen está parado al margen de cómo se lo quieran imaginar todos los demás, por tanto su energía implicada cero ya que no hay desplazamiento de ninguna clase a diferencia de en el caso del vehiculo en dicho espacio recorrido .

    Por tanto :
    La línea temporal de un señor que está parado en ningún caso se puede equiparar al espacio recorrido de un vehículo en marcha, por tanto no hay transformación que las haga equivalentes en ningún caso.

    Conclusión:”Aquello que llaman transformaciones de Lorents meras ficcionalidades ya que excluyen lo más fundamental aquello que las hacen posible “.

    P.D.Las transformaciones de Lorentz, dentro de la teoría de la relatividad especial, son un conjunto de relaciones que dan cuenta de cómo se relacionan las medidas de una magnitud física obtenidas por dos observadores diferentes.

    Responder
  3. 3
    Pedro
    el 4 de agosto del 2023 a las 19:18

    Resulta que en el vídeo hace mención a que el sujeto en el arcén su impulso (p cantidad de movimiento p=mv) es cero a diferencia de su energía implicita e=mc2,respecto al tiempo.
    Por esa misma regla de tres el vehículo su impulso x y su energía implicita e=mc2+p,
    estamos en la misma encrucijada que en el supuesto inicial, un sujeto en reposo no se parece a un sujeto en movimiento ya que un sujeto en reposo no deja impronta de ninguna clase a diferencia de uno en movimiento que cambia de lugar y por tanto afecta a todo aquello adyacente, en concreto no son equiparables ambas situaciones, por tanto sus puntos de vista absolutamente incompatibles y menos aún equivalentes, no hay transformación de Lorentz posible ,meras narrativas sin más recorrido que mera especulación sin más.

    Responder
  4. 4
    Emilio Silvera
    el 5 de agosto del 2023 a las 3:46

    Bueno, el comentario ha caído en lugar inapropiado, ya que, el Amor, nada tiene que ver con esos ejemplos de un sujeto en reposo y el vehículo que se mueve.

    De todas las maneras la percepción del sujeto que lleva el coche será distinta de la que tiene el sujeto estacionado que mira pasar el vehículo.

    Aquí cabe el ejemplo del Tren que viaja a 100 Km/h y, en una de las ventanillas (al pasar frente a la estación, en la que el Jefe controla el horario de paso), está asomado un niño acompañado de su padre, y, el crio, lanza una pelota en el sentido de la marcha a una velocidad de 20 Km/h.

    El Jefe de Estación que tiene una máquina puede medir que la pelota lleva una velocidad de 120 Km/h, y, el padre del niño que también mide la velocidad de la pelota la anota en 20Km/h.

    La máquina del Jefe de Estación que está allí parado, mide la velocidad de la pelota y la del tren y las suma: 100 + 20 = 120.

    El padre que tiene la máquina de medir con él (ambos montados en el tren) no puede medir la velocidad a la que viajan y solo capta la de la pelota, ya que ellos se mueven con el tren a la misma velocidad que se mueve la máquina que mide.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting